- 4 bdrm.
- 4 bathrooms
- 307 sqm
Houses for rent in Gavà Mar
Gavà
Moderna casa adosada situada a solo 150 metros de la playa de Gava Mar. En planta baja: un gran salón comedor con salida a propia terraza y jardín en el mismo nivel, cocina completamente equipada, aseo de cortesía. Primera planta: Un dormitorio con cuarto de baño en suite (ducha), dos habitaciones con armarios, cuarto de baño con ducha, despacho. Segunda planta: Un dormitorio principal con guardarropa, amplio cuarto de baño con ducha y bañera, salida a la terraza con vistas al mar. Sótano: garaje privado para dos coches. La gran zona comunitaria tiene dos piscinas (una para adultos y otra para niños).
Más de 300 m2
Información Propiedad Suntuaria:
Superficie: 309 m2 (Art. 4.2 LAU).
Índice de referencia: NO
Renta pactada: 6.200€.
Las partes pactan libremente la renta y prórrogas por las características del inmueble.
Gavà es una localidad situada a tan sólo 20 km del centro de Barcelona y a 10 km del aeropuerto internacional del Prat. Encarnando la esencia de la vida mediterránea , próxima al centro de Barcelona pero en un paraíso de frondosa naturaleza, con su clima suave, rodeada de frondosos pinos que bordean las espectaculares playas de arenas doradas y las inmejorables vistas al Mediterráneo. Al centro de la ciudad de Barcelona se puede llegar en unos 20 minutos con el ferrocarril o por la autopista C-32 o la autopista C-31. Les Botigues de Sitges está a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona. Las más prestigiosas escuelas internacionales de Barcelona
están en esta área. El British School of Barcelona y el Lycée Français de Gavà, Bon Soleil son dos de las más prestigiosas
escuelas internacionales de Barcelona y están cerca de la playa. También contamos con famosas academias de tenis como la Academia Sánchez-Casal. Numerosos eventos culturales, restaurantes y atractivos centros comerciales completan la oferta de instalaciones que las playas de Gavà tienen para ofrecer. Para los amantes de la vela, lancha rápida o yate, nuestros dos puertos (Port Ginesta y C.N. Garraf) son los que acogen todo tipo de regatas y ofrecen amarres con todos los servicios para hacer de su estancia un lujoso descanso.
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Short-termHot water
Natural gasHeating
Natural gasCondition
Very goodAge
20 to 30 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:DEmissions:124 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:DEmissions:26 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Garden
- Parquet flooring
- Terrace
- Box room
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Balcony
- Laundry room
- Fully equipped kitchen
Price information
- Rental price:
- 6.200 € /month
- Rental index:
- Not disclosed by the advertiser/does not apply