- 70 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Calle Jarama del, Casa Amarilla
Galapagar
Vivienda de obra nueva en Galapagar, diseño moderno y confort.
Estupenda vivienda de obra nueva situada en la zona centro de Galapagar, en un entorno residencial tranquilo y bien comunicado, ideal para quienes buscan estrenar hogar con las máximas calidades.
La vivienda dispone de dos dormitorios, ambos con excelente iluminación natural y armarios empotrados, pensados para ofrecer comodidad y funcionalidad. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite con un diseño muy actual, equipados con materiales de alta calidad y acabados modernos.
El salón-comedor junto con la cocina forman un espacio totalmente abierto amplio y muy luminoso, donde podrás disfrutar de momentos entrañables con amigos y familiarias. La cocina, de estilo moderno , está diseñada para un uso práctico y eficiente, con gran capacidad de almacenaje.
Incluye plaza de garaje, aportando comodidad y seguridad.
La vivienda destaca por su eficiencia energética, gracias al sistema de aerotermia para calentar y refrigerar la vivienda, aislamiento térmico y acústico, y por la calidad de sus materiales propios de una promoción de obra nueva.
Las imágenes y la descripción del inmueble son meramente informativas y no tienen carácter contractual, pudiendo estar sujetas a modificaciones.
Ubicada en una zona privilegiada de Galapagar, cercana a servicios, comercios, zonas verdes y transporte público, con fácil acceso a las principales vías de comunicación.
Una excelente oportunidad para disfrutar de un hogar moderno, funcional y listo para estrenar.
📞 Gestionado por Carmen González +34 656 965 820
Consúltanos disponibilidad y visítala cuanto antes —¡tu próximo hogar te está esperando!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHeating
ElectricityCondition
RefurbishedAge
Less than 1 yearGarage
PrivateFloor
2nd FloorLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:AEmissions:36 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:AEmissions:6 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Balcony
- Security Door