- 3 rooms
- 1 bathroom
- 70 m²
Flat for rent in Calle de la Coruña, 44, Centro
Ferrol
Se alquila piso situado en pleno centro de Ferrol, en una ubicación ideal para quienes buscan vivir con todos los servicios a pocos minutos andando.
Actualmente el piso está alquilado (sería para entrar en septiembre) por lo que las fotografías no están completamente actualizadas. Las estancias se corresponden con la distribución real, aunque en este momento una de las habitaciones vacías dispone de una mesa y otra está amueblada como dormitorio con cama de matrimonio.
Es un 4º sin ascensor por lo que es ideal para estudiantes, personal militar o profesionales destinados en Ferrol en una zona céntrica y bien comunicada.
Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
GoodAge
30 to 50 yearsLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:FEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:FEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Electrical appliances

Did you know you could be buying?
With 500€ you could own a property worth up to 158.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.




