Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 60 sqm
- Ground floor
Flat for rent in Mirador del Atlántico, El Rompido
El Rompido
SOLO PARA EMPRESAS O TRABAJADORES DESTINADOS POR PERIODO DESCRITO.
Se alquila magnífico piso de 50m² útiles, de septiembre de 2025 a junio de 2026. Este acogedor inmueble está en una zona exclusiva como es el Rompido, Además, de tener en zonas cercanas todo tipo de comercios.
El piso cuenta con 2 dormitorios, un cuarto de baño completo y un amplio salón-comedor perfecto para relajarte. La cocina viene totalmente amueblada, . Situado en la planta baja, este hogar ofrece una excelente orientación Sur-Este, garantizando luz natural durante todo el día.
Entre sus ventajas adicionales, zona totalmente tranquila, grandes vistas hacia el rio desde la urbanización, incluye aparcamiento en la urbanización. También dispone de una terraza, ideales para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Se encuentra en buen estado y es una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y buena ubicación.
No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Te esperamos!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
TemporaryOrientation
South-eastCondition
Very goodAge
30 to 50 yearsFloor
Ground floorLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Garden
- Terrace
- Electrical appliances
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.