Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 67 sqm
- 2nd floor
Apartments for rent in El Portil
El Portil
Alquiler de temporada de septiembre a junio en El Portil
¿Necesitas una vivienda cómoda y bien ubicada para tu estancia de trabajo o por motivos personales durante el curso escolar? Este apartamento en La Playa del Portil es la opción ideal para profesores, profesionales desplazados o familias que quieran disfrutar de una estancia larga en un entorno natural y tranquilo.
El apartamento dispone de:
Dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro con dos camas individuales.
Una habitacion con literas y baño propio.
Salón comedor amplio con salida a una terraza soleada.
Cocina totalmente equipada, lista para entrar a vivir.
Su ubicación es estratégica: a solo 15 minutos en coche de Huelva capital, en un entorno rodeado de playas, naturaleza y todos los servicios necesarios (supermercados, centro de salud, farmacia, restaurantes y zona de ocio). Además, cuenta con parada de bus y se encuentra a una hora y media de los aeropuertos internacionales de Faro y Sevilla.
Un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y comodidad durante los meses de invierno, con la ventaja de estar muy cerca de la ciudad.
✨ Disponible de septiembre a junio. Ideal para profesores, trabajadores temporales o familias que deseen una estancia prolongada en un ambiente agradable y natural.
Agenda tu visita [IW]
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
WestHot water
Natural gasFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Kitchen/breakfast room
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.