- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 82 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Calle Francisco Ayala, 6, Ejido Sur
El Ejido
✨ Alquiler de larga temporada en La Loma ✨
Si buscas una vivienda cómoda, luminosa y en una zona donde tengas todo a mano, este piso te va a encantar. 🏡
Cuenta con dos dormitorios dobles de muy buen tamaño, una cocina totalmente equipada con acceso a lavadero y un salón amplio y muy luminoso, con balcón exterior y una ventana extra que aporta aún más luz natural durante todo el día.
El baño es completo, con bañera y en perfecto estado. Además, la vivienda se alquila totalmente amueblada, lista para entrar a vivir desde el primer día.
📍 Ubicado en La Loma, una de las zonas más demandadas por su tranquilidad, facilidad de aparcamiento y cercanía a supermercados, comercios, colegios y transporte.
💶 En el precio se incluyen comunidad, IBI y basura.
⚡💧 Gastos de luz y agua aparte.
Una vivienda práctica, acogedora y perfecta para disfrutar de larga temporada en una zona con todas las comodidades. ✨
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
EastCondition
Very goodAge
20 to 30 yearsFloor
1st FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Court
- Washing machine
- Refrigerator
- Fully equipped kitchen