- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 60 sqm
Flat for rent in Pere Matutes Noguera, Ses Figueretes - Platja d'en Bossa - Cas Serres
Eivissa
¡ALQUILER DE VERANO! Precioso piso en Playa den Bossa, completamente renovado. El piso se encuentra en el edificio Rialto, justo frente al mar, y consta de un dormitorio con vestidor, un baño, una cocina abierta y moderna con isla y salón, así como acceso directo a la terraza con vistas al mar. El piso está totalmente equipado con aire acondicionado en el salón y ventilador en el dormitorio, además de piscina comunitaria. La playa está a 5 m del edificio. Todos los servicios se encuentran en las inmediaciones.
Para la entrada en el piso se solicitan tres meses de alquiler, que se desglosan de la siguiente manera: 1 mes de alquiler, 1 mes de fianza y 1 mes de comisión de agencia, más IVA. La electricidad y el agua se cobran aparte. El wifi está incluido en el precio del alquiler.
Máximo 2 personas; NO se admiten mascotas.
Para que sea necesaria una visita, debe haberse puesto en contacto previamente con la información correspondiente para redactar este anuncio: ¿Quién quiere vivir en el piso? ¿Número de adultos? ¿Niños? ¿Mascotas? ¿Cuáles son sus mascotas? ¿Y qué es lo más adecuado para usted, trabajar con nominaciones anuales? ¿Autónomo? Se necesita esta información para que el propietario nos permita realizar una visita.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
SouthCondition
For renovationAge
30 to 50 yearsLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Ceramic Tiles
- Terrace
- Swimming Pool
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Refrigerator
- TV
- Balcony
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 3.500€ you could own a property worth up to 1.106.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.