- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 76 sqm
- 3rd floor
Flat for rent in Calle Batalla de Lepanto, Centro - Doña Mercedes
Dos Hermanas
Para poder prestar nuestros servicios, es necesario firmar contrato de personal shooper inmobiliario con nuestra agencia.
En cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en el arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa de que no están incluidos los gastos de servicios prestados, que corresponderá a una mensualidad más IVA de la vivienda que finalmente se gestione su cierre por parte de esta agencia con el futuro arrendador, por los servicios de búsqueda y/o de personal shopper inmobiliario.
En esta localidad muy cercana a Sevilla, encontramos este magnífico piso de dos dormitorios, baño, habitación que se utiliza como trastero, cocina equipada y salón comedor. Con una terraza muy agradable.
Se requiere nómina con unos ingresos acordes para poder abonar las mensualidades, vida laboral y avalista si fuera necesario. Se va sacar seguro de impago a cargo del propietario.
Fianza una mensualidad.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
GoodAge
50 to 70 yearsFloor
3rd FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Terrace
- Box room
- Electrical appliances
- Washing machine
- Laundry room
- Fully equipped kitchen