- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 60 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Vista Azul - Consolación
Dos Hermanas
Presentamos este bonito piso en alquiler, situado a pocos minutos de la estación de Renfe y cercanía a supermercados, farmacias, colegios y academias. Este inmueble es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad diaria. Con una superficie bien distribuida, cuenta con dos habitaciones luminosas que ofrecen un ambiente tranquilo perfecto para el descanso. El baño completo está equipado con todos los elementos necesarios para su comodidad cotidiana. La amplia cocina amueblada, lavadero, salón-comedor espacioso donde podrá relajarse o recibir visitas cómodamente; además, desde aquí tiene acceso directo a la terraza privada —un espacio encantador para disfrutar del aire libre— mientras contempla las vistas hacia la calle. Entre sus atractivos adicionales destacan una piscina comunitaria excepcionalmente ubicada; un lugar privilegiado donde refrescarse durante los meses cálidos del año así como plaza de garaje y trastero incluidos en esta oferta inmejorable que proporciona soluciones prácticas sin necesidad de preocuparse por el almacenamiento extra.
Información sobre el precio y condiciones (Ley 10/2025):
• Gastos incluidos en la renta: Cuota de comunidad de propietarios e IBI.
• Gastos NO incluidos en la renta (conceptos adicionales): El precio publicitado no incluye los siguientes componentes necesarios para el disfrute del inmueble, que deberán ser asumidos por el arrendatario:
o Suministros: Los costes de agua, luz, gas y telecomunicaciones, según consumo y tarifas de las comercializadoras.
o Tasa de Basuras.
o Garantías: Fianza legal obligatoria (1 mes)
D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor, según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Very goodGarage
PrivateFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year