- 5 bdrm.
- 2 bathrooms
- 126 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Princesa Zaida, Centro
Cuenca Capital
Inmobiliaria Romero pone en alquiler esta amplia vivienda para estudiantes situada en pleno centro de Cuenca, concretamente en la calle Princesa Zaida, una de las zonas más demandadas por su excelente ubicación y cercanía a la universidad.
La vivienda dispone de cinco habitaciones amplias y luminosas, ideales para estudiantes que buscan comodidad y espacio durante el curso académico.
Cuenta con cocina equipada con electrodomésticos, zona de comedor y un amplio salón, creando espacios cómodos para la convivencia y el estudio.
Su ubicación es uno de sus principales atractivos. A pocos minutos se encuentran la universidad, institutos, supermercados, transporte público, biblioteca pública, comercios y zonas de ocio, permitiendo realizar todas las actividades diarias sin necesidad de utilizar vehículo.
Se trata de una opción ideal para grupos de estudiantes que buscan una vivienda amplia, céntrica y perfectamente comunicada en una de las mejores zonas de Cuenca.
📍 Inmobiliaria Romero – C/ Cervantes nº7 Bajo, Cuenca
📞 Teléfono: 969 22 70 85
📅 Solicite más información y concierte una visita sin compromiso.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthCondition
GoodAge
50 to 70 yearsGarage
PrivateFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Terrace
- Fully equipped kitchen