- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 85 sqm
- 4th floor
Attic for rent in C. del Ave, San Crispín - La Estación Consorcio
Colmenar Viejo
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con DOS TERRAZAS en Colmenar Viejo, Madrid.
Disponibilidad para entrar a vivir inmediata, a partir del 6 de mayo de 2026
Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas.
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 2 dormitorios exteriores muy luminosos con armarios empotrados
- 1 cuarto de baño completo
- salón - comedor con balcón
- cocina con horno
- calefacción central a gas
- 2 terrazas con espectaculares vistas, Ambas terrazas disponen de pérgola con toldo retráctil y cubierta de metacrilato.
- vivienda amueblada y disponible a partir del 8 de mayo
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. Y los gastos variables son a cargo del inquilino.
Cerca de la vivienda, encontrarás una ubicación privilegiada en pleno centro de Colmenar Viejo, con centros escolares y comercios a pocos pasos. Colmenar Viejo es un municipio residencial de la sierra madrileña que combina la tranquilidad del entorno natural con una excelente conexión con Madrid capital a través de la M-607 y el tren de Cercanías, siendo una opción muy valorada por familias que buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad.
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se le solicitará al inquilino contratar una garantía de 4,5% (+ IVA) del alquiler pagado mensualmente
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
More filters
Property type
PenthousesAvailability
AvailableRental type
Long termAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateFloor
4th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Terrace
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Fully equipped kitchen