- 5 bdrm.
- 4 bathrooms
- 550 sqm
- 3000 sqm terrain
Houses for rent in Ciudalcampo
Ciudalcampo
Gilmar ofrece este magnífico chalet independiente en la urbanización de Ciudalcampo.
El chalet está dividido en tres plantas con la siguiente distribución:
Gran recibidor. Aseo de cortesía, habitación principal en suite con dos vestidores y armarios empotrados en la misma. Acceso desde esta habitación a un precioso despacho con chimenea. Gran salón y comedor. Cocina reformada equipada con todos los electrodomésticos. Tiene salida directa al jardín con un porche cubierto. Cuenta también con un cuarto de lavandería. En esta planta tenemos una segunda habitación en suite.
En la primera planta hay otras dos habitaciones con un baño completo que da servicio a ambas y una zona común como uso de sala de juegos o despacho.
En el sótano se encuentra la habitación de servicio con baño. Garaje con capacidad para cuatro coches y trastero.
La casa cuenta con piscina y un precioso jardín que rodea toda la casa.
La urbanización de Ciudalcampo es una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Excepcional emplazamiento dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, ubicada en los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo.
Entorno privilegiado y con impresionantes vistas a la sierra norte de Madrid. Espacio que mantiene el equilibrio entre el desarrollo urbanístico y la conservación del medio natural.
Cómodo y rápido acceso en el Km 28 de la N-1. Próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y a parque empresarial con múltiples empresas multinacionales, y a tan solo 10 minutos de uno de los mejores hospitales de la zona Norte el Hospital Infanta Sofía.
Propiedades independientes en parcela media de 3.000 m2 con total intimidad. ".
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-eastHot water
ButaneHeating
ButaneCondition
GoodAge
30 to 50 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:CEmissions:180 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:CEmissions:18 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Garden
- Terrace
- Box room
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Refrigerator
- Security Door
- Laundry room
- Fully equipped kitchen