- 4 rooms
- 2 bathrooms
- 100 m²
- 3rd Floor
Flat for rent in Carrer del Pintor López, Mestrets
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR, ASCENSOR en Castellón de la Plana.
*Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. No se aceptan mascotas ni menores de edad.*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 4 dormitorios, uno de ellos con zona de estudio/escritorio integrada
- 2 cuartos de baño completos (uno con bañera y ducha, otro con ducha)
- amplio salón-comedor
- cocina en L equipada con placa de gas, campana extractora, horno y microondas, con gran capacidad de almacenaje
- galería acristalada acondicionada como zona de trabajo, y galería de servicio con espacio para lavadora y secadora
Los gastos de comunidad y suministros no están incluidos en el precio (200 euros al mes )
Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. La zona está rodeada de parques, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre. También hay varios comercios y supermercados donde puedes hacer tus compras diarias. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Además, la conexión con el transporte público te permite acceder fácilmente al centro de Castellón de la Plana y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termFloor
3rd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Internet
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 1.150€ you could own a property worth up to 363.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.