- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 229 sqm
Houses for rent in Los Alberos, Casabermeja
Casabermeja
Se alquila esta preciosa vivienda en Casabermeja, uno de los pueblos blancos con más encanto de la provincia de Málaga, conocido por su tranquilidad, su entorno natural y su excelente conexión con la ciudad. Rodeado de naturaleza y muy cerca del Torcal de Antequera, Casabermeja ofrece una forma de vida relajada y familiar, ideal para quienes desean disfrutar de calma y calidad de vida sin alejarse demasiado de Málaga capital. La vivienda se encuentra a tan solo 19 minutos del centro de Málaga en coche. El municipio no dispone de estación de tren, aunque sí cuenta con buenas conexiones por carretera y líneas de autobús hacia Málaga y localidades cercanas.
La casa se alquila únicamente para larga temporada, completamente amueblada y lista para entrar a vivir. Se solicitarán medios económicos que acrediten solvencia.
La vivienda se distribuye en varias plantas con espacios amplios, luminosos y muy acogedores.
En la planta baja encontramos un bonito recibidor de entrada, un aseo y una moderna cocina totalmente equipada abierta al comedor y al salón, creando un ambiente cómodo y funcional ideal para el día a día. El salón cuenta con chimenea, perfecta para aportar calidez durante el invierno, y acceso directo al patio exterior, donde se encuentra la piscina privada, ideal para disfrutar del buen clima durante gran parte del año.
En la primera planta se ubican los tres dormitorios y dos baños completos:
El dormitorio principal dispone de cama de 1,50 x 2,00 m, vestidor y baño en suite con ducha y bañera.
El segundo dormitorio también cuenta con cama de 1,50 x 2,00 m, armario empotrado y una práctica zona de trabajo u oficina.
El tercer dormitorio, perfecto para niños o invitados, dispone de dos camas nido de 0,90 x 1,80 m y armario empotrado.
Además, en el pasillo encontramos un segundo baño completo con ducha.
En la segunda planta, la vivienda ofrece una amplia terraza solárium con bonitas vistas abiertas al paisaje, al pueblo de Casabermeja y al entorno natural del Torcal de Antequera, un espacio perfecto para relajarse y desconectar.
La casa también dispone de lavadero en el sótano, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento.
Una vivienda especial para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y confort, en una casa moderna y cuidada al detalle, en un entorno lleno de encanto y a pocos minutos de Málaga.
Luxua Homes
Soluciones inmobiliarias
1.000 razones para vivir en Málaga
Encuentra más en: luxuahomes.com
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termAge
10 to 20 yearsLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Garden
- Swimming Pool
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 2.100€ you could own a property worth up to 664.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.