Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 bdrm.
- 2 bathrooms
- 115 sqm
- 5th floor
Flat for rent in Calle Juan de la Cosa, Ensanche
Cartagena
Amplio y luminoso piso situado en una de las zonas más demandadas de Cartagena, junto al campus universitario de Alfonso XIII, una ubicación especialmente valorada tanto por estudiantes como por funcionarios, militares o profesionales que necesitan una vivienda cómoda para estancias temporales.
La vivienda cuenta con una superficie aproximada de 115 m² y una distribución muy funcional. Dispone de cuatro dormitorios amplios y bien amueblados, un baño completo y un aseo, un salón espacioso y luminoso, y una cocina independiente con acceso a galería, lo que aporta un extra de comodidad y desahogo en el día a día.
El piso se encuentra en un entorno completamente consolidado, con paradas de autobús muy cercanas, excelente conexión con la estación de tren y autobuses, y todos los servicios a un paso: supermercados, farmacias, centros de salud, comercios y zonas de estudio.
Una vivienda práctica, bien comunicada y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan una estancia cómoda y bien ubicada en Cartagena.
Solicita tu visita y descubre todas sus posibilidades.
con balcón.
Muy cerca de la universidad politécnica.
Solicita tu visita!!!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
ButaneCondition
GoodFloor
5th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Electrical appliances
- Balcony
- Laundry room
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.