- 2 rooms
- 1 bathroom
- 70 m²
- 2nd Floor
Apartments for rent in Docor Cuchi, Vilafortuny Platja
Cambrils
Apartamento en Cambrils, con 70 m² construidos, 2 dormitorios, 1 baños, buen estado, exterior, planta 2, cocina equipada, 3 plantas del edificio, calefacción individual, energía calefacción eléctrica, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica, acepta animales, suelo de gres. ALQUILER TEMPORAL NO DISPONIBLE TODO EL AÑO
Apartamento de 70 m² en Cambrils
Disponible únicamente para alquiler de temporada, este acogedor apartamento de 70 m² se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada de VILLAFORTUNY , ideal para quienes buscan una estancia cómoda y funcional cerca del mar.
El inmueble, en excelente estado de conservación, ofrece una distribución práctica y luminosa que aprovecha cada espacio. Cuenta con un salón acogedor, cocina equipada y acabados de calidad que garantizan confort durante toda la estancia.
Su ubicación es uno de sus grandes atractivos: Cambrils destaca por su ambiente mediterráneo, su hermoso litoral y su amplia oferta de servicios. Restaurantes, tiendas, mercados y la playa se encuentran a pocos minutos, permitiendo disfrutar de un entorno agradable y seguro.
Este apartamento se alquila exclusivamente por temporada.
No se admiten alquileres de larga duración ni todo el año.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termHot water
ElectricityHeating
ElectricityCondition
Very goodFloor
2nd FloorLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Air Conditioning
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 650€ you could own a property worth up to 205.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.