- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 62 sqm
Flat for rent in Carrer de L'oli, 1, Casc Antic - Nou Cambrils
Cambrils
Se alquila luminoso piso de 62 m² construidos, situado en una tercera planta con ascensor, en pleno centro de Cambrils, en la calle de l´Oli.
La vivienda dispone de dos habitaciones, un baño completo con plato de ducha y una práctica cocina americana abierta al salón, creando un espacio cómodo y funcional. Cuenta con suelo de parquet en toda la vivienda, aire acondicionado de reciente instalación, calefacción mediante radiadores y disfruta de abundante luz natural y sol durante gran parte del día.
El piso dispone de abundante luz natural y sol durante gran parte del día, además de ofrecer tranquilidad y ausencia de ruido de tráfico.
Incluye una amplia plaza de garaje en la misma finca, con acceso directo desde el ascensor, una gran comodidad para el día a día.
La ubicación es uno de sus principales atractivos: situada en una zona consolidada con todos los servicios y comercios a pocos pasos, se encuentra a tan solo 4 minutos andando de Mercadona, 6 minutos del Hospital Lleuger de Cambrils, 12 minutos del Parc del Pinaret y poco más de 12 minutos de la playa.
Dispone además de aire acondicionado y
Precio: 806,22 €mes.
Condiciones del alquiler:
• Propietario particular.
• No es gran tenedor.
• Renta fijada conforme a los límites establecidos por el Índice de Referencia de Arrendamientos de Vivienda (IRAV).
• Gastos de comunidad e IBI a cargo de la propiedad.
• Tasa de recogida de residuos a cargo del arrendatario (136,33 € anuales en 2025).
• Imprescindible acreditar solvencia económica.
• Se contratará seguro de impago.
• No se admiten mascotas.
Una vivienda ideal para quienes buscan vivir en el centro de Cambrils, con todos los servicios al alcance, buena luminosidad, tranquilidad y la comodidad de disponer de plaza de garaje en el mismo edificio.
Disponible a partir del 1 de julio de 2026. Visitas a partir de la última semana de junio.
Debido al elevado volumen de solicitudes previsto, se ruega contactar inicialmente mediante mensaje.
Las candidaturas se gestion
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westCondition
Very goodAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:DEmissions:80 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:DEmissions:15 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Electrical appliances




