Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 bdrm.
- 1 bathroom
- 90 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Muriedas - Plaza Constitucion, Muriedas
Camargo
PARA EMPRESAS / TRASLADOS / TRABAJADORES - CONDICIONES A CONSULTAR ( SEGUN NUMERO DE PERSONAS, DURACION,ETC.).
Rentas y Capitales presenta a continuacion amplia y luminosa vivienda en en centro de MALIAÑO, en la plaza de la constitución.
La vivienda es una primera planta en un edificio con ascensor, tiene una superficie útil de 90 metros distribuidos en 4 amplios dormitorios con cama de matrimonio cada uno de ellos, amueblados con armarios y mesita.
Dispone de cocina independiente moderna , salón con mesa comedor y TV .El baño es moderno equipado con plato de ducha y mampara. Los suelos son de tarima flotante, dispone de calefacción de gas natural y las ventanas son de PVC climalit. La vivienda ha sido reformada completamente en 2025. Incluye INTERNET.
Ubicado en el centro de Maliaño , en la plaza de la constitución, junto a paradas de autobús, supermercados, estación de tren, a 5 km de Santander. Ubicado a escasos 800 metros de la salida de la autovía A8. Esta destinado a un alquiler para EMPRESAS / TRABAJADORES desplazados.
No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-eastHot water
Natural gasCondition
RefurbishedFloor
1st FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Heating
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.