- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 78 sqm
- 1st floor
Apartments for rent in Casco Antiguo
Cáceres Capital
Precioso apto en la zona de la Plaza de Italia, vive en el centro de la ciudad sin ruidos y con todos los servicios al lado.
La vivienda es un duplex, en la primera planta, salon con cocina americana, baño, habitación de matrimonio y despacho
En la segunda planta una ámplia terraza, con una segunda habitacion de matrimonio y un baño
Disponible en la actualidad
Apto para persona sola o pareja
Solo alquileres de larga duraciòn,(mas de un año)
Se pide un mes de reserva y una de garantia adicional
LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA SERAN CUBIERTOS POR LA PARTE PROPIETARIA en alquileres de larga duración(mas de un año) conforme a la ultima modificación legislativa de la LAU (Ley 12/2023 de Vivienda (Modificación del Art. 20.1 de la LAU)
Si quieres visitarla con nosotros, llamanos al 927771117.Nexus Inmobiliaria. C/Garcia Plata de Osma nº5.
Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para encontrar la vivienda de tus sueños.
Encuentra más en www.pisosencaceres.es
Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Su redacción se corresponde con la información facilitada por los propietarios del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar términos y caracterícticas del inmueble a adquirir o alquilar [IW]
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
ElectricityHeating
ElectricityCondition
Very goodFloor
1st FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Box room
- Kitchen/breakfast room
- Security Door
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 600€ you could own a property worth up to 190.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.