- 4 bdrm.
- 2 bathrooms
- 158 sqm
Houses for rent in La Cañada
Cáceres Capital
Alquiler de casa adosada reformada con calidades en La Cañada: un hogar amplio, cómodo y listo para disfrutar
Te presentamos esta magnífica casa adosada en La Cañada, una vivienda de aproximadamente 140 m², ideal para familias, parejas jóvenes o recién casados que buscan un hogar con espacio, comodidad y una reforma cuidada al detalle.
La vivienda destaca por contar con una reforma de calidad, pensada para ofrecer confort, funcionalidad y un ambiente actual, acogedor y práctico para el día a día.
Se distribuye en tres plantas:
En la planta baja, encontramos un amplio garaje, una zona de recreo y almacenaje muy versátil, ideal como sala multiusos, zona de ocio, trastero o espacio familiar, aportando comodidad extra a esta planta.
En la primera planta, la vivienda ofrece un amplio y luminoso salón, una cocina amueblada con electrodomésticos renovados recientemente, un baño y un agradable patio interior, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, crear una zona chill out, desayunar con tranquilidad o disponer de un rincón íntimo dentro del hogar.
La segunda planta, dispone de un baño y es donde se encuentra la zona de descanso, con 4 habitaciones amplias, una de ellas se ha dividido actualmente en vestidor y zona de plancha, aportando una solución práctica y muy cómoda para la organización diaria.
La casa dispone de calefacción y split frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Ademas de excelentes aislamientos, en techos y ventanas.
Una vivienda pensada para quienes buscan algo más que una casa: un hogar donde empezar una nueva etapa, formar una familia o disfrutar de la comodidad de vivir en una casa amplia, reformada y con espacios para todos.
Ven a conocerla y déjate sorprender por su reforma, sus calidades y todas las posibilidades que ofrece.
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westCondition
GoodAge
20 to 30 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Terrace
- Box room
- Security Door
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 725€ you could own a property worth up to 229.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.