- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 60 sqm
Flat for rent in Calle de Mira al Río, 11b, Casco Antiguo
Cáceres Capital
Se alquila amplio y luminoso piso en el consolidado barrio de San Francisco, una de las zonas más demandadas de Cáceres por su excelente ubicación, a pocos minutos del centro de la ciudad y con todos los servicios al alcance: supermercados, transporte público, centros de salud, colegios, zonas verdes y comercios.
La vivienda se distribuye en:
* 🛏️ 2 dormitorios, uno de ellos de gran tamaño con amplio armario empotrado y otro ideal como dormitorio, despacho o habitación de invitados.
* 🛋️ Salón-comedor muy amplio y luminoso, equipado con aire acondicionado y grandes ventanales.
* 🍽️ Cocina independiente, completamente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica y campana extractora.
* 🚿 Baño completo con plato de ducha.
* ❄️ Aire acondicionado tipo split.
* 🪟 Ventanas de aluminio con buen aislamiento.
* 👕 Gran capacidad de almacenamiento gracias a sus armarios empotrados.
Una vivienda cómoda, funcional y lista para entrar a vivir, perfecta para una persona, pareja o profesionales que busquen tranquilidad sin renunciar a la cercanía del centro
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
NorthCondition
GoodAge
30 to 50 yearsLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Communal area
- Electrical appliances
- Laundry room

Did you know you could be buying?
With 450€ you could own a property worth up to 142.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.




