Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bathrooms
- 65 sqm
- 1st floor
Duplex for rent in El Castell
Burjassot
Exclusivo estudio tipo lof dúplex en el emblemático Edificio CREA Burjassot, una vivienda moderna y luminosa de 65 m² distribuidos en dos plantas, diseñada para quienes buscan confort, estilo y una ubicación privilegiada. disponible a mediados de marzo
Cuenta con 1 habitación y 2 baños completos, acabados de calidad y suelo de parque. Se entrega totalmente amueblado con mobiliario de diseño, equipado con TV plasma de 60”, wifi, y un lavadero exterior completamente equipado.
Uno de sus grandes atractivos es su espectacular terraza de 360 m², con varias tomas de luz y agua, zona de porche y múltiples posibilidades para disfrutar al aire libre.
En la misma planta del edificio se encuentran las zonas comunes, que incluyen gimnasio, piscina y pista de pádel. El edificio dispone de conserje 24 horas y servicio de cafetería.
Ubicación inmejorable: a escasos metros de dos centros comerciales con todos los servicios, junto al Hospital IMED, a 2 minutos andando del metro, y a solo 5 minutos en coche del aeropuerto y de la Feria de Muestras.
Posibilidad de plaza de garaje y trastero (no incluidos en el precio).
Una vivienda única, ideal para vivir
Llámenos estaremos encantados de atenderles
More filters
Property type
DuplexAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
NorthHot water
ElectricityHeating
ElectricityCondition
Almost newAge
10 to 20 yearsFloor
1st FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Parquet flooring
- Terrace
- Swimming Pool
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Balcony
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.