- 5 bdrm.
- 1 bathroom
- 1 sqm
Flat for rent in El Castell
Burjassot
Descubre esta acogedora habitación en un piso compartido de 5 habitaciones en Burjassot, Valencia. El alojamiento está completamente amueblado para garantizar una estancia confortable. El espacio compartido incluye una cocina equipada con horno y lavadora. Spotahome ha revisado personalmente esta propiedad para tu tranquilidad, y todos los suministros, como agua, gas, electricidad y wifi, están incluidos en el precio del alquiler.
El piso está convenientemente ubicado en el municipio de Burjassot. Entre los lugares de interés cercanos se incluyen el Antiguo Mercado de Burjassot, el Castillo-Palacio de Burjassot y Los Silos, todos a un corto paseo. Además, encontrarás el Café Bar Alegría y el mercado Consum a pocos pasos. Disfruta de vivir en esta zona vibrante y accesible.
https://www.spotahome.com/es/valencia/for-rent:rooms/1522519?utm_medium=cfeeds&utm_source=fotocasa&utm_campaign=rooms_mad_bcn
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Heating
- Internet
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 450€ you could own a property worth up to 142.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.