- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 76 sqm
- 5th floor
Flat for rent in San Julián - Barriada de Cortes
Burgos Capital
ZONA SUR. ESTUDIANTES O TRABAJADORES. .
¡Bienvenidos a su nuevo hogar en la vibrante zona sur de Burgos!
Este encantador piso de 76 m², orientado al sur, está bañado por la luz del sol durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
La vivienda cuenta con tres habitaciones, perfectas para estudiantes.
La cocina, moderna y funcional, está equipada con electrodomésticos seminuevos, listos para facilitar tus tareas diarias.
Además, la caldera de condensación, instalada en 2019, garantiza una eficiencia energética óptima.
Disfruta de tus momentos de relax en la terraza cubierta, también orientada al sur, donde podrás tomar el sol o disfrutar de una taza de café mientras lees tu libro favorito.
La seguridad no es un problema gracias a la puerta blindada, y la comodidad está asegurada con el ascensor del edificio.
La ubicación es inmejorable: a un paso del Mercadona, ideal para tus compras diarias, y muy cerca del Bulevar y del centro de la ciudad, con múltiples líneas de autobuses que te conectan con toda Burgos.
¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, seguridad y una excelente ubicación!
¿Te gustaría programar una visita?
Características del inmueble:- ascensor- c.e.: e- comunidad incluida- exterior- amueblado- admite estudiantes
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termAge
50 to 70 yearsFloor
5th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Heating

Did you know you could be buying?
With 900€ you could own a property worth up to 284.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.