- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 104 sqm
Apartments for rent in Los Arqueros - Puerto del Almendro
Benahavís
Disponible en alquiler de larga temporada, este precioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, recientemente reformado, se encuentra en la prestigiosa urbanización en Benahavís, ofreciendo una combinación perfecta de confort, estilo y vida tipo resort.
Con 104 m² construidos y una amplia terraza de 30 m², el apartamento ofrece espacios luminosos y bien distribuidos, ideales tanto para relajarse como para recibir invitados. La propiedad ha sido recientemente reformada y se ofrece completamente amueblada, con un interior contemporáneo, un acogedor salón-comedor, una cocina totalmente equipada y dos dormitorios de generosas dimensiones, incluyendo una suite principal con baño en suite.
La gran terraza privada amplía el espacio habitable al exterior, proporcionando un entorno ideal para comer al aire libre, tomar el café por la mañana o simplemente disfrutar del tranquilo entorno de esta exclusiva comunidad residencial.
Los residentes de este seguro complejo cerrado disfrutan de excelentes instalaciones en el propio recinto, que incluyen jardines comunitarios perfectamente cuidados, varias piscinas y un gimnasio totalmente equipado. La propiedad también incluye dos plazas de aparcamiento privadas y un trastero, ofreciendo una comodidad y practicidad excepcionales.
Situado en una de las comunidades de golf más solicitadas de Benahavís, el apartamento disfruta de un entorno tranquilo, a la vez que se encuentra a poca distancia en coche de Marbella, Puerto Banús, playas, campos de golf, colegios internacionales, restaurantes y todos los servicios esenciales.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthCondition
Almost newAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:AEmissions:10 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:AEmissions:10 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Gym
- Internet
- Alarm
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 3.000€ you could own a property worth up to 948.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.