Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 8 bdrm.
- 7 bathrooms
- 770 sqm
- 1400 sqm terrain
Houses for rent in Paraiso el, 328, El Paraíso
Benahavís
Chalet de lujo en El Paraíso Alto, Benahavís – Marbella.
Disponible para alquiler a largo plazo.
Situada en una de las zonas más pintorescas de El Paraíso Alto, esta villa de 8 dormitorios y 7 baños ofrece amplias terrazas, una gran piscina, jardines paisajísticos y numerosas zonas de estar.
La propiedad cuenta con un bar totalmente equipado y una cocina exterior con zona de barbacoa, lo que la convierte en un espacio ideal para disfrutar del tiempo libre y cenar al aire libre.
Esta luminosa villa cuenta con interiores bellamente decorados, que incluyen varias salas de estar y una zona de estar, una cocina abierta y una amplia sala de televisión y entretenimiento. Un gran ventanal y acceso directo a la terraza crean una conexión perfecta entre el interior y el exterior, permitiéndole disfrutar cómodamente de la casa durante todo el año.
El sótano ofrece espacio adicional con una zona de estar, incluyendo una mesa de billar, y una bodega con bar, ideal para reuniones con amigos y familiares.
No pierda la oportunidad de visitarla.
Contáctenos para concertar una visita privada.
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westCondition
Almost newAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Air Conditioning
- Garden
- Terrace
- Box room
- Court
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Balcony
- Jacuzzi
- Internet
- Alarm
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.