Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Barcelona Capital
*APARTAMENTO CON TERRAZA*
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO*
*ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*
Oboke, inspirada en la región de Japón, mide 50 metros cuadrados con 1 dormitorio y 1 baño. La terraza de 15 metros cuadrados utiliza plantas vibrantes y colores claros para crear un ambiente tranquilo.
Una pérgola cubre un gran salón-cama, junto a una pequeña mesa de comedor redonda. Al entrar en el apartamento, una cocina abierta equipada con todos los utensilios de cocina tiene una mesa de comedor.
El dormitorio, con cama de matrimonio y amplio espacio de almacenamiento, está adornado con una decoración geométrica de madera personalizada en el techo y la pared. Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en el salón y calefacción radial en todas las habitaciones, así como ropa de cama y baño limpias.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
Typology
Hot water
Heating
Status
Floor
Elevator
Furnished
Pets allowed
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.