Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Barcelona Capital
CASA CON PISCINA Y GARAJE EN EL BARRIO DE GRACIA
Situada cerca de Travessera de Dalt y del Parc Güell, en el barrio de Gracia, encontramos esta lujosa casa unifamiliar de diseño, con piscina. Muy bien comunicada con el transporte público, muy cerca de la línea de metro de Lesseps, la propiedad está rodeada de comercios, restaurantes y cafeterías para disfrutar de este característico barrio.
En la planta baja, encontramos un salón comedor amplio y luminoso con acceso al jardín con piscina de agua salada. Comunicando con el salón se encuentra la cocina, equipada con todos los electrodomésticos de gran calidad, incluida una plancha teppanyaki y vitrocerámica de inducción. En la misma planta encontramos un baño de cortesía y un lavadero con lavadora y secadora.
En la primera planta podemos encontrar una amplia habitación habilitada como zona de estudio, 1 habitación en suite con un baño con ducha, dos habitaciones dobles y un baño independiente completo con bañera. Los dos baños cuentan con luz natural.
En la tercera y última planta, contramos un amplio despacho y la máster en suite, las dos estancias con techos dobles. El baño en suite cuenta con una bañera, una ducha y doble pica. Conectado a este, se encuentra un amplio vestidor.
La útlima planta cuenta con persianas Gradelectric para poder graduar la intensidad de luz. Todas las ventanas cuentan con toldos automaticos, mosquiteras y persianas. La planta baja cuenta con suelo radiante y con aire acondicionado por conductos. La otras plantas tienen calefacción por radiadores y aire acondicionado.
¿Te imaginas vivir aquí?
Contáctanos...
* En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Llei 18/2007 informamos que:
Respecto a la presente propiedad no existe certificado informativo estatal de referencia de precios de alquiler
Renta último contrato de arrendamiento: 7.500,00 €
La presente propiedad tiene la consideración de suntuaria por razón de superficie y/o renta, y por ello de conformidad a la LAU no es de aplicación el índice estatal de referencia de precios de alquiler.
Ref. AB2509094
Typology
Orientation
Hot water
Heating
Antiquity
Parking
Furnished
Pets allowed
Energy consumption
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.