- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 68 sqm
- 4th floor
Flat for rent in Ronda de la Univ., Dreta de l'Eixample
Barcelona Capital
PISO MODERNO Y AMUEBLADO EN ALQUILER EN RONDA UNIVERSITAT
Disponibilidad inmediata. Arrendamiento permitido únicamente para estancias superiores a treinta y dos (32) días, con finalidad de ocio, vacacional, recreativa o cultural, quedando la formalización del contrato sujeta a la aportación de la documentación que acredite dicha finalidad.
Fantástico piso de obra nueva (2024) con un dormitorio en suite, totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Ubicado en Ronda Universitat con calle Pelayo, en una de las zonas más céntricas y demandadas de la ciudad.
La vivienda dispone de un luminoso dormitorio doble con baño en suite, un salón moderno y funcional, y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Cuenta con aire acondicionado por conductos, garantizando el máximo confort durante todo el año.
Los suelos de parquet aportan calidez y elegancia, mientras que los cerramientos con doble acristalamiento ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico. Destacan sus acabados de alta calidad y su diseño contemporáneo.
Una opción ideal para una persona sola o una pareja que desee vivir en pleno centro de Barcelona, con todos los servicios, transporte público, comercios y opciones de ocio a pocos pasos.
Vivienda moderna, eficiente y lista para entrar a vivir, con una ubicación inmejorable.
Ref. AB2602025-V
Nº AICAT: 8446
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
NorthHot water
ElectricityHeating
ElectricityAge
1 to 5 yearsFloor
4th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:AEmissions:26 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:AEmissions:4 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Fully equipped kitchen
Price information
- Rental price:
- 2.300 € /month
- Rental index:
- Not disclosed by the advertiser/does not apply