- 4 bdrm.
- 2 bathrooms
- 159 sqm
- 2nd floor
Apartments for rent in Carrer del Bruc, Dreta de l'Eixample
Barcelona Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle Bruc, pensado para una estancia cómoda y funcional. Está listo para entrar a vivir y resulta adecuado para profesionales o expatriados que necesitan alojamiento durante un periodo determinado.
La vivienda dispone de cuatro dormitorios, un despacho, un aseo y dos baños. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje, adecuada para el uso diario. La distribución ofrece un espacio cómodo y funcional para convivir y trabajar desde casa.
El apartamento está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad y Smart TV. También cuenta con aire acondicionado, lavadora y lavavajillas para mayor comodidad durante la estancia.
Ubicado en la calle Bruc, ofrece un entorno urbano adecuado para quienes buscan alojamiento temporal en la ciudad.
*Cet appartement est équipé d'un système de climatisation centralisée dans toutes les pièces pour un confort absolu.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web que encontrarás al final de esta página en “ENLACE ADICIONAL”. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
*El precio indicado se aplica únicamente a estancias destinadas exclusivamente a fines vacacionales, recreativos o de ocio.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termCondition
Very goodFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:128 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:128 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Internet
- Fully equipped kitchen
Price information
- Rental price:
- 5.315 € /month
- Rental index:
- Not disclosed by the advertiser/does not apply