Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Barcelona Capital
Disponible a partir del 4 de mayo de 2026.
Disponible solo para alquileres de más de 32 días con fines de ocio, vacaciones, recreativos o culturales, y siempre que se acompañen de la documentación correspondiente que acredite dicha finalidad.
Este piso de 100m2 tiene todo lo que necesitas para tu estancia temporal en Barcelona.
La zona de día consta de un lindo y acogedor salón comedor con salida a un amplio balcón, que disfrutarás en estos perfectos días de sol. Este tiene orientación sur y te permitirá vistas de la montaña e incluso se logra ver el famoso perfil del Hotel W al borde del mar.
La cocina, es independiente, muy moderna y cuenta con todos los electrodomésticos y utensilios que necesitas para el día a día, tales como cocina de vitrocerámica, horno, lavavajillas, etc.
La zona de noche consta de 3 cómodas habitaciones dobles, 1 de ella en suite. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo con ducha.
El piso cuenta con aire acondicionado, calefacción por radiadores y wifi.
El piso se encuentra en Carrer de Vila i Vila, a 3 minutos de la estación "Paral·lel" (L3).
La zona es muy tranquila, abundan los espacios verdes, ya que se ubica en las faldas de la montaña de Montjuic. El barrio es perfecto para salir a andar, realizar deporte y actividades al aire libre; además está muy bien abastecido con todo tipo de comercios, bares, restaurantes y supermercados.
A 8 minutos andando encontramos la Plaza de Drassanes donde se ubica el Museo Marítimo de Barcelona, y la Avenida Paseo Colón que va paralela al mar y termina en el Museo de Historia de Cataluña pasando por el centro comercial Maremagnum, el Acuario de Barcelona, el Port Vell, entre otros.
Número de registro de la propiedad: ESFCNT00000806900008460300000000000000000000000000003
Property type
Availability
Rental type
Heating
Condition
Floor
Lift
Furnished
Energy
Emissions
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.