- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 77 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Plaza Los Olmos, 2, Barañáin / Barañain
Barañáin / Barañain
Piso en la zona centro de Barañain, Plaza de los Olmos. Con todo tipo de comercios y servicios (centro de salud, colegios, para de bus...) en la puerta de casa y muy cerca de la zona hospitalaria. Es una segunda altura, orientación sur, semi exterior, soleado y luminoso.
Piso en perfecto estado, recién pintado y con el suelo recién lijado y barnizado. Cuenta con 3 habitaciones con armario empotrado, un baño completo, salón con salida a terraza acristalada y cocina independiente y equipada. La cocina, el baño y una habitación dan al patio, el resto del piso es exterior con vistas a la plaza. El piso se alquila SIN AMUEBLAR.
El edifico cuenta con fachada ventilada y ventanas nuevas de aluminio climalit por lo que los consumos de calefacción son bajos.
Se pide tener estabilidad laboral e ingresos suficientes. Pedimos documentanción antes de hacer las visitas. Dos meses de fianza.
Piso ubicado en zona tensionada.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthCondition
GoodAge
50 to 70 yearsFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:EEmissions:192 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:41 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Balcony
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 950€ you could own a property worth up to 300.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.