Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 70 sqm
- 3rd floor
Attic for rent in La Encarnación
Ávila Capital
Ático al lado de la Universidad Católica de Ávila Y a tan solo 8 minutos en coche de la Escuela Nacional de Policía este acogedor espacio es perfecto para estudiantes y profesionales. Con una superficie útil de 65 m², este ático ofrece todas las comodidades que necesitas para una vida cómoda y moderna.
El dormitorio cuenta con una cama de 1,35 cm, armario, mesilla y armarios bajos, proporcionando un ambiente acogedor y funcional. El salón es un espacio ideal para relajarse, equipado con mesa comedor, sillas, armarios bajos, mesa de centro, sofá y TV. Además, un ventanal con vistas al Lienzo Norte de las Murallas te permitirá disfrutar de paisajes impresionantes desde la comodidad de tu hogar.
La cocina está completamente amueblada y equipada con menaje, placa vitrocerámica, congelador de 3 cajones, frigorífico y microondas. El amplio baño incluye un plato de ducha y una columna de hidromasaje para tu máximo confort.
Además, EN EL PRECIO DE ALQUILER SE INCLUYEN TODOS LOS GASTOS
Alquiler para solamente una persona. Ideal para estudiantes de la U. C. A. V. [IW]
More filters
Property type
PenthousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthCondition
GoodAge
10 to 20 yearsFloor
3rd FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.