- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 112 sqm
- 4th floor
Flat for rent in Centro
Andorra la Vella
Espacioso piso de tres habitaciones situado en una ubicación privilegiada en el centro de Andorra la Vella, ideal para disfrutar de todos los servicios y comodidades en el corazón de la ciudad. La vivienda ha sido recientemente reformada con acabados de alta calidad y un diseño cuidado que combina elegancia y funcionalidad, ofreciendo un resultado de auténtico lujo en cada detalle.
Dispone de un amplio salón-comedor, una cocina moderna totalmente equipada, tres habitaciones exteriores con armarios empotrados (2 dobles y una individual) y dos baños completos con acabados de primera calidad. Los espacios generosos y la distribución inteligente permiten aprovechar al máximo cada rincón de la vivienda, ofreciendo una sensación de amplitud y bienestar.
Además, incluye una plaza de aparcamiento y un trastero, dos valores muy apreciados en una zona tan céntrica y de difícil acceso para vehículos. El inmueble se entrega sin amueblar, ofreciendo la libertad de personalizarlo según el gusto y las necesidades de cada cliente.
Una oportunidad excelente para vivir en el centro de Andorra la Vella, en una vivienda reformada con acabados de lujo, amplitud y todas las comodidades al alcance.
Situada en el corazón de Andorra la Vella, capital del Principado, esta propiedad goza de una ubicación inmejorable, a pocos minutos de la zona financiera, de los principales centros comerciales y de una amplia oferta de ocio y restauración.
Su proximidad a Caldea, uno de los centros termolúdicos más reconocidos de Europa, permite disfrutar de una experiencia única de relajación a solo unos minutos de casa.
Destaca también por su fácil acceso al transporte público, escuelas, comercios y restaurantes. Una excelente oportunidad para vivir en el centro neurálgico del país, combinando comodidad y dinamismo en un mismo entorno.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
North-westHeating
Gas oilCondition
Very goodGarage
PrivateFloor
4th FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Parquet flooring
- Terrace

Did you know you could be buying?
With 2.900€ you could own a property worth up to 916.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.