- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 156 sqm
- Higher than 15th floor
Attic for rent in Mercado
Alicante / Alacant
Vivir en Alicante con luz, espacio exterior y vistas no siempre es fácil de encontrar. Este ático en alquiler en Ronda del Castillo reúne todo lo que se busca en una vivienda cómoda y especial: 3 habitaciones, 2 baños, terraza, terraza en planta, gran solárium privado, plaza de garaje y trastero.
La vivienda que se encuentra amueblada, destaca desde el primer momento por su luminosidad y por sus agradables zonas exteriores. El salón cuenta con salida directa a una terraza acogedora, perfecta para desayunar al aire libre, leer, relajarse o disfrutar de una cena tranquila aprovechando el clima mediterráneo.
La cocina con electrodomésticos es independiente, amplia y práctica, con buena entrada de luz natural y vistas despejadas hacia la ciudad y el mar. Un espacio cómodo para el día a día, con zona de lavado integrada.
La zona de descanso se distribuye en tres dormitorios, todos con buena luz natural. La habitación principal ofrece amplitud, armarios empotrados y salida al exterior, mientras que las otras estancias pueden utilizarse como dormitorios, despacho, habitación de invitados o zona auxiliar, según las necesidades del inquilino.
La vivienda cuenta con dos baños, lo que aporta comodidad tanto para familias como para quienes necesitan espacio adicional para teletrabajo o visitas.
Uno de los grandes protagonistas de este ático es su amplia terraza superior privada, un espacio exterior de grandes dimensiones con vistas directas al Castillo de Santa Bárbara y al castillo de san Fernando. Es una zona ideal para crear un chill out, tomar el sol, disfrutar de reuniones o simplemente desconectar con unas vistas únicas de Alicante.
Además, el alquiler incluye plaza de garaje y trastero, dos extras muy valorados que aportan comodidad y espacio de almacenamiento.
Una vivienda ideal para quienes buscan algo más que un piso: amplitud, privacidad, terrazas, vistas y una ubicación con carácter en Alicante, cerca del centro, servicios y zonas de ocio.
CONDICIONES DEL ALQUILER:
Para poder formalizar el alquiler será necesario acreditar buena solvencia económica demostrable, preferiblemente con nóminas de empresa española.
No se admiten mascotas. IBI y gastos de comunidad por cuenta del propietario y tasa de basuras a cargo del inquilino.
More filters
Property type
PenthousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
EastCondition
Very goodAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateFloor
OthersLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Terrace
- Box room
- Electrical appliances
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 1.500€ you could own a property worth up to 474.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.