- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 70 sqm
Flat for rent in Calle Alcalde Conangla, 86, Carretas - Pajarita
Albacete Capital
Se alquila magnífico piso a estrenar, ideal para quienes buscan comodidad, eficiencia y una ubicación privilegiada.
La vivienda cuenta con 2 habitaciones y 2 baños completos, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido. Incluye además plaza de garaje, garaje de bicis y trastero, aportando un extra de comodidad y almacenamiento.
Se encuentra completamente amueblado con muebles nuevos, listo para entrar a vivir.
Dispone de sistema de aerotermia, garantizando eficiencia energética y confort durante todo el año. El piso es totalmente exterior, con abundante luz natural en todas las estancias, lo que crea un ambiente cálido y acogedor.
La urbanización cuenta con piscina y zonas ajardinadas, perfectas para disfrutar del tiempo libre y el buen clima.
Ubicación inmejorable: a tan solo 5 minutos andando del centro y a 10 minutos del hospital. Además, cuenta con excelente acceso en vehículo y buena conexión de salida hacia otras zonas.
Se busca perfil de inquilino preferentemente personal sanitario, con estancia de larga duración. No fumadores. No mascotas.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthCondition
Almost newAge
Less than 1 yearGarage
PrivateLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:AEmissions:10 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:AEmissions:10 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Terrace
- Swimming Pool
- Electrical appliances
- Balcony
- Camera Intercom
- Laundry room




