Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 130 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Antonio Campos Mula "el Toribio", Isla del Fraile
Águilas
DISPONIBLE JULIO Y AGOSTO
IMPORTANTE: PREGUNTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Fincas Montemar pone en alquiler un magnífico piso en el Residencial Isla del Fraile de Águilas, con unas vistas espectaculares al mar y en una urbanización privada de alto nivel, con la mayor seguridad, tranquilidad y comodidades que usted necesita.
Se encuentra a tan sólo unos metros de la playa y a escasos minutos del centro de la ciudad, cercana a zonas de compras, ocio y de tiempo libre.
Esta situada en una urbanización con seguridad privada, amplios jardines y piscinas comunitarias.
La vivienda consta de un amplio salón-comedor, con salida a una espaciosa terraza, la cual tiene acceso también a los dormitorios y a la cocina. El piso es completamente exterior.
Tiene además una cocina independiente, 2 dormitorios de gran tamaño, uno con baño en suite y vestidor y otro baño adicional.
Toda la vivienda cuenta con las mejores calidades del mercado, persianas eléctricas, ventanas climalit, y mucho más.
No deje pasar esta oportunidad de vivir en una espectacular vivienda en una zona privilegiada al mejor precio y contacte con nosotros para concertar una visita.
Ubicada en Águilas, situado en la costa del mar Mediterráneo, dentro de la Costa Cálida, en la comarca del Alto Guadalentín, cuenta una franja litoral de 28 km y ubicada en las faldas del hermoso castillo de San Juan de las Águilas, limitando al Oeste con la Provincia de Almería. Esta localidad ha estado poblada desde la época paleolítica, y otras muchas culturas antiguas como la fenicia, romana y musulmana han dejado también sus huellas aquí, destacando especialmente los restos romanos como las Termas halladas en pleno centro.
Si desea concertar una visita no dude en llamarnos.
Tu hogar, nuestro compromiso
Encuentra más en http://www.fincasmontemar.es
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termGarage
PrivateFloor
1st FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.