- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 76 sqm
- 4th floor
Flat for rent in Outeiro, Agra del Orzán - Ventorrillo
A Coruña Capital
Piso en alquiler, para temporada, ( estudiantes o trabajadores desplazados ).
Situado en la Ronda de Outeiro, al lado de la calle Barcelona y Villa de Negreira, en A Coruña; tiene la parada del bus urbano, delante del portal.
Es una cuarta planta, con ascensor, exterior, está distribuido con dos habitaciones ( una con cama de 135 cm y otra de 90 cm), un baño completo de ducha con mampara, salón con una habitación italiana, donde está la mesa de comedor, y cocina equipada: vitrocerámica, calentador de gas ciudad para el agua caliente, lavadora-secadora, microondas y combi).
Calefacción eléctrica.
Amueblado.
No se admiten mascotas.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
Se solicitan dos meses de fianza, primer mes adelantado, y acreditar el motivo del desplazamiento ( estudiantes=matrícula y la firma de los padres/madres ó tutor legal como avalistas solidarios y trabajadores=carta de empresa). [IW]
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
North-eastHot water
Natural gasHeating
ElectricityCondition
Very goodAge
50 to 70 yearsFloor
4th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:268 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:FEmissions:49 kg CO₂ m² / year
- Fully equipped kitchen