- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 78 sqm
- 3rd floor
Flat for rent in Pascual Veiga, Agra del Orzán - Ventorrillo
A Coruña Capital
ALQUILER TEMPORADA CURSO ESCOLAR DESDE EL 1/9/26 AL 30/6/27, 10 MESES.
Alquiler temporada para el curso escolar, desde el 1 de septiembre del 2026 al 30 de junio del 2027, 10 meses.
Las visitas físicas a este piso, no se pueden realizar, hasta los primeros días del mes de julio, ya que hasta el 30 de junio, están los estudiantes de este curso; siempre y cuando siga disponible, ya que este tipo de viviendas, suelen quedar reservadas, por las fotos.
Piso situado en la calle Pascual Veiga, a unos 5 minutos caminando del CIFP Paseo de los Puentes y del IES Agra del Orzán, y a unos 15 minutos caminando de la Escuela Técnica Superior de Náutica y del Conservatorio Superior de Música.
Se trata de una tercera planta exterior con ascensor a cota cero, distribuida en tres dormitorios (dos de ellos con camas de 135cm y otro con cama de 90cm), salón, cocina equipada, dos baños completos con bañera y un cuarto de almacén/despensa.
El agua caliente sanitaria es con calentador de gas butano y dispone de una estufa de gas butano. El horno y la placa también son de butano.
Amueblado.
No se admiten mascotas.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
Se solicitan dos meses de fianza, el primer mes por adelantado, la firma de los padres/madres ó tutores legales como avalistas solidarios y acreditar la situación de estudiante. [IW]
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
EastHot water
ButaneCondition
GoodAge
50 to 70 yearsFloor
3rd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:186 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:39 kg CO₂ m² / year
- Heating
- Fully equipped kitchen