Non-payment insurance
We guarantee the collection of rental payments
Madrid Capital
Plaza de garaje grande en Condesa de Vanadito (14 m2), con espacio de sobra por ambos lados para entrar y salir del coche cómodamente, no como la mayoría de plazas, que son estrechas y a veces cortas. Con capacidad para un coche grande, o coche y moto.
Situada en la planta -1 del edificio, a pie de calle y al lado de la salida de vehículos. El acceso al parking y la salida a la calle es rápido y muy práctico; en unos segundos se sale del parking a pie, por la rampa.
Las principales ventajas, en comparación con otras plazas de parking en la zona, son que es muy fácil aparcar (prácticamente sin maniobras) y que es cómoda para entrar y salir del vehículo (es ancha, además de larga), sin que las puertas tropiecen en el coche de al lado, y sin que tengan que bajarse ocupantes antes de aparcar porque no se pueda salir del coche después.
Property type
Age
Lift
We guarantee the collection of rental payments
Choose the Fiber that best suits you.
Get electricity and gas online, no contract required
Please let us know about it so we can correct it.