- 17 sqm
Garage for rent in Calle Andrés Segovia, 2, Avda de Madrid - Pº de la Estación
Jaén Capital
Se alquila excelente plaza de garaje situada en el Residencial Nuevo Jaén, con acceso por la calle Andrés de Segovia.
La plaza destaca por su comodidad y fácil maniobrabilidad. Está ubicada en la primera planta del aparcamiento, justo junto a la entrada, por lo que al acceder al garaje se puede estacionar de forma rápida y cómoda, sin necesidad de recorrer largas distancias ni realizar maniobras complicadas.
La puerta de acceso al garaje es muy amplia, permitiendo el paso simultáneo de dos vehículos, uno entrando y otro saliendo, lo que aporta comodidad y seguridad en el día a día.
Además, la plaza cuenta con unas dimensiones generosas, ideal tanto para vehículos grandes como para abrir puertas con comodidad. Muy fácil para aparcar y sacar el coche.
Características:
Residencial Nuevo Jaén.
Entrada por calle Andrés de Segovia.
Primera planta.
Plaza amplia y cómoda.
Acceso directo al entrar al garaje.
Excelente maniobrabilidad.
Puerta de acceso amplia para doble circulación.
More filters
Property type
GarageLift
Yes
- Concierge service