Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 79 sqm
Premises for rent in Calle de Cuenca Tramoyeres, 16, Barrio de Benimaclet
Valencia Capital
Si estás buscando un local para emprender una nueva aventura empresarial en la mejor zona de Benimaclet, tenemos lo que necesitas.
Este estupendo local se encuentra ubicado en la calle Doctor Vicente Zaragozá, en un edificio de reciente construcción y en una de las mejores zonas comerciales de todo Benimaclet, con mucho tránsito y bien comunicada, lo que asegura visibilidad y accesibilidad constante.
Ofrece una superficie diáfana de 79m2, una gran fachada de 9 metros y se encuentra en estado de obra nueva, esperando a que lo adaptes a tu negocio.
No pierdas la oportunidad de establecerte aquí, donde las posibilidades son infinitas.
Llámanos y ven a verlo cuanto antes.
______________________________
Agencia Registrada con el Nº 112 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana, según el DECRETO 98/2022, de 29 de julio, del Consell, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana.
La documentación del inmueble ha sido revisada y estimamos que reúne todos los requisitos necesarios para su comercialización.
El precio ofertado (I.V.A. no incluido) INCLUYE los gastos de la comunidad de propietarios y el Impuesto de Bienes Inmuebles.
Será necesaria la entrega de 2 meses de fianza según ley.
No incluye los honorarios de la agencia inmobiliaria que serán equivalentes a 1 mensualidad de renta, (I.V.A. no incluido).
Las medidas aquí expuestas han sido obtenidas del Catastro.
El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
More filters
Property type
Commercial premisesOrientation
NorthCondition
Almost newAge
Less than 1 yearFurnished
NoEnergy
Energy rating label:ExemptEmissions
Energy rating label:Exempt
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.