Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 bathroom
- 50 sqm
Premises for rent in Calle Cardenal Cisneros, 60, General Dávila
Santander
Se alquila local comercial en el centro de Santander (Calle Cisneros)
Local de 50 m² en pleno centro de Santander, en Calle Cisneros, una zona muy transitada, rodeada de comercios y con muchas viviendas alrededor, lo que garantiza movimiento constante de gente.
Actualmente funciona como frutería, pero se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de negocio: tienda, oficina, despacho profesional, etc.
El local es muy luminoso y tiene gran visibilidad desde la calle gracias a sus ventanas y puertas de cristal. Dispone de puerta de acceso y persiana corredera de cierre. Cocina y baño recién reformados
-Cocina totalmente amueblada con: Vitrocerámica, lavadora, fregadero, campana extractora
-Baño completo con ducha
-Otros: Cámara refrigerada de 4 m², 2 básculas patio interior luminoso.
Incluso con un sofá cama se puede descansar o dormir ocasionalmente, ya que dispone de servicios similares a una vivienda.
(Ubicación muy céntrica: a 1 min de Calle Burgos, 4 min de parada de bus, 7 min de la Estación de Santander y 6 min del Ayuntamiento de Santander).
Se puede visitar sin compromiso.
More filters
Property type
Commercial premisesOrientation
NorthCondition
RefurbishedFurnished
YesEnergy
Energy rating label:AEmissions:20 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:AEmissions:20 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Terrace
- Court
- Smoke vent
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.