- 1 bathroom
- 85 sqm
Commercial properties for rent in Avinguda Alcalde Enrique Daries, 5, Pueblo
L'Eliana
LOCAL COMERCIAL DE ALTA VISIBILIDAD EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA ELIANA
Se alquila local comercial diáfano de 85 m² situado en uno de los puntos con mayor visibilidad y paso de peatones y vehículos de La Eliana, junto a Av. de les Corts Valencianes.
El local se encuentra en una finca con gran presencia comercial y dispone de aproximadamente 10 metros de fachada y dos grandes cristaleras, ofreciendo una excelente visibilidad, gran entrada de luz natural y máxima exposición para cualquier actividad comercial o profesional.
Su ubicación estratégica convierte el espacio en una excelente oportunidad para negocios que busquen imagen, presencia comercial y captación constante de clientes.
Ubicado a tan solo 50 metros del parking gratuito más grande de La Eliana.
Espacio versátil y con gran potencial para desarrollar una imagen comercial moderna y diferenciadora, especialmente adecuado para actividades profesionales, comerciales o de atención al público.
El local se alquila en su estado actual.
No apto para hostelería ni actividades que requieran salida de humos o ventilación industrial.
Para más información o concertar una visita, contactar exclusivamente mediante mensaje.
More filters
Property type
Commercial premisesCondition
Very goodAge
10 to 20 yearsFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Parquet flooring
- Power Door