- 1 bathroom
- 105 sqm
Commercial properties for rent in Puente Jontoya - Puente de la Sierra - El Arroyo
Jaén Capital
Se alquila excelente local comercial en Jaén capital, ubicado en una zona estratégica, muy próximo al hospital y rodeado de calles principales con gran tránsito peatonal y visibilidad.
El inmueble ha estado siempre destinado a peluquería y actualmente se encuentra completamente acondicionado y listo para comenzar la actividad desde el primer día, sin necesidad de inversión inicial. No obstante, ofrece múltiples posibilidades de adaptación a otros negocios como clínica de fisioterapia, centro estético, consulta dental o cualquier actividad comercial o profesional.
El local se distribuye en una sala principal a la entrada, donde actualmente se puede desarrollar la actividad, seguida de una segunda estancia más recogida que da paso a una sala de mayor amplitud, ideal para diversificar espacios de trabajo o atención al cliente. Además, cuenta con una acogedora cocina que aporta funcionalidad al conjunto.
Como valor añadido, dispone de un patio interior con trastero, proporcionando un espacio extra de almacenamiento y ventilación.
Una oportunidad ideal para emprender o trasladar tu negocio a una ubicación consolidada y con múltiples posibilidades
More filters
Property type
Commercial premisesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning