- 1 bathroom
- 30 sqm
Commercial properties for rent in Calle Anacleto López, Villalba Pueblo
Collado Villalba
Se alquila fantástico local comercial en una de las mejores zonas de Villalba Pueblo, con excelente ubicación a pie de calle, gran visibilidad y mucha luminosidad. Un espacio versátil y funcional, ideal para múltiples tipos de negocio: oficina, comercio, estudio, centro profesional, estética, despacho, showroom y mucho más.
Situado en zona de mucho tránsito, tanto rodado como de peatones, paso obligado para la zona comercial de Prado del Santo, cementerio, Hospital.
El local destaca por ser muy luminoso, contar con una muy buena distribución y ofrecer un ambiente cómodo y agradable para desarrollar cualquier actividad. Dispone de baño y se encuentra listo para empezar a trabajar desde el primer día, sin necesidad de grandes acondicionamientos.
Una oportunidad única en la zona, difícil de encontrar por ubicación, características y versatilidad.
Condiciones:
- 2 meses de fianza
- Mes en curso
- Pasar seguro de impago
Si buscas un local con gran potencial en una ubicación estratégica de Villalba Pueblo, este local es para ti.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda una visita!
More filters
Property type
Commercial premisesOrientation
South-westAge
20 to 30 yearsFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year