- 2 bathrooms
- 147 sqm
Commercial properties for rent in Rúa Ferrol, Coiro
Cangas
Disponible en alquiler este local comercial situado en planta baja, en Rúa Ferrol en Cangas.
En una calle céntrica y transitada de la localidad. Con todos los servicios básicos cercanos.
El local de aproximadamente 147 m2, cuenta con escaparate, entrada accesible y dispone de dos aseos.
En activo hasta hace poco tiempo, lo que garantiza su potencial comercial.
La última actividad fue hostelería, aunque por su ubicación y tamaño se presenta como una buena oportunidad para cualquier modelo de negocio.
El inquilino debe hacerse cargo de los recibos de luz, agua y basura. Al precio hay que añadirle el IVA y deducirle la retención en IRPF que corresponda en cada momento.
La fianza es la exigida por ley para locales comerciales: 2 mensualidades. Se exigen garantías de solvencia para la formalización del contrato.
En Lares no cobramos honorarios a la parte inquilina.
El precio publicado no incluye el IVA ni, en su caso, la retención a cuenta del IRPF, según la normativa fiscal vigente.
La información de este anuncio es informativa y no contractual. Puede contener errores, cambios de precio o ser retirada sin previo aviso.
More filters
Property type
Commercial premisesOrientation
EastCondition
For renovationAge
30 to 50 yearsFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year