- 1 bathroom
- 110 sqm
Commercial properties for rent in Barri Antic
Barberà del Vallès
GRAN LOCAL ESQUINERO
Local esquinero que consta de 110 m2 construidos aproximadamente.
En su interior encontramos varios espacios diáfanos, además de un aseo y una cocina. Incluye también un garaje de 30 m2 que actualmente cumple la función de almacén.
Acabados: Suelos de gres, asfalto y parquet, puertas de madera y ventanas de aluminio y madera con cristal sencillo. Consta de persianas en todos los escaparates.
Barberà del Vallés es una bonita localidad situada a 21 km de Barcelona. Muy bien comunicada con la capital catalana mediante autopistas, autobuses y estación de Renfe (zona 1). Zonas verdes, parques, colegios y espíritu de pueblo que conserva sus tradiciones y fiestas populares. Por todo ello Barberà ofrece a sus habitantes una alta calidad de vida.
Visite sin compromiso contactando con la asesora Laura en el 687.78.64.45 o 93 7290990 y si le gusta, le acompañaremos en todo el proceso.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del Código Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no están incluidos en el precio.
More filters
Property type
Commercial premisesCondition
For renovationFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
Price information
- Rental price:
- 898 € /month
- Rental index:
- Not disclosed by the advertiser/does not apply