- 1 bathroom
- 120 sqm
Commercial properties for rent in Avenida de Blas Infante, 1, Nueva Andalucía
Almería Capital
Excelente local comercial en esquina con gran visibilidad
Se alquila magnífico local comercial situado en una ubicación estratégica, haciendo esquina entre Avda. Blas Infante y Carretera de Ronda, una zona con gran tránsito peatonal y excelente visibilidad para cualquier tipo de negocio.
El local cuenta con una superficie útil de 118 m² completamente diáfanos, ofreciendo múltiples posibilidades de distribución gracias a sus amplios espacios y techos altos, que aportan sensación de amplitud y luminosidad.
Dispone además de una amplia acera frontal, ideal para la instalación de terraza, perfecta para negocios de hostelería sin salida de humos. También es una excelente opción para comercios, oficinas, showroom o cualquier actividad a pie de calle que busque presencia y buena ubicación.
Zona consolidada y con gran paso de personas
Espacio versátil y con muchas posibilidades
Gran fachada y excelente exposición comercial
Una oportunidad ideal para impulsar tu negocio en una de las zonas más visibles y transitadas.
More filters
Property type
Commercial premisesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:CEmissions:0.01 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:CEmissions:0.01 kg CO₂ m² / year