Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Pozuelo de Alarcón
Vendo oficina impecable, nueva, en Avenida Europa, a estrenar, recientemente reformada, muy luminosa, práctica y espaciosa con 337 m2 .
Posee 10 despachos acristalados, uno de ellos doble, todos con vista al exterior por un lado y por el otro a un hall central ideal para sala de atención/ espera/ reuniones/ recreativa, etc.
Dos baños, uno doble para damas, uno para caballeros y un espacio libre para colocar una pequeña kitchenette o ficheros en su lugar.
El edificio es todo acristalado y es exclusivo de oficinas. Tiene muy buenas vistas ya que da a espacios verdes con mucha privacidad y silencio .
Oficinal ideal para trabajar en equipos manteniendo la privacidad de cada uno .
Aire caliente y frio por bomba de calor .
Muy buena ubicación, cercano al tren ligero, buses, estación del Renfe Aravaca, centro comercial el Zielo, como asi también , bares, restaurantes etc.
Sin duda una muy buena opción para el desarrollo de una empresa exitosa .
Consúlteme sin compromiso, es una oficina muy buena !.
Typology
Hot water
Status
Antiquity
Floor
Parking
Elevator
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Please let us know about it so we can correct it.